[BuenosAires] Resumen Primera Reunión

Mauricio Miranda mmiranda at osgeo.org
Mon Jun 4 11:48:52 PDT 2012

Hola a todos,

He agregado a la wiki un resumen de la primera reunión [1].

Intenté transcribir lo que escribimos en papel así que por favor, completen sus datos y/o corrijan si me equivoqué en algo.

Como el tema principal fue la idea de organizar una conferencia FOSS4G latinoamericana, se me ocurrió crear una página [2] especial en la wiki para darle seguimiento a ese tema particular. Por favor, de nuevo, agreguen y/o modifiquen lo que crean conveniente.

Gracias a todos los asistentes y espero que en la próxima seamos muchos más!!!!

Saludos para todos,

Mauri

[1] http://wiki.osgeo.org/wiki/Primera_Reuni%C3%B3n_Geoinquietos_Buenos_Aires
[2] http://wiki.osgeo.org/wiki/FOSS4G_Latam