[BuenosAires] Segunda Reunión

Andres Juarez albertoandres.juarez at gmail.com
Fri Jun 15 10:29:01 PDT 2012

Saludos a todos

Ya esta incorporada la Segunda Reunión de GeoInquietos en el cronograma del
Congreso de Cartografía.
En el Wiki ya figura lugar y fecha [1]
Les paso el link a la última circular del Congreso [2], que es anterior a
la incorporación del GeoInquietos.

Si alguien quiere asistir al congreso puede inscribirse previamente o bien
lo puede hacer el mismo día que asistan.
Los costos de inscripción figuran en la Circular [2]

*A*claro: *NO* es necesario inscribirse al Congreso para asistir a la
reunión GeoInquietos, obviamente.

[1] http://wiki.osgeo.org/wiki/Geoinquietos_Buenos_Aires
[2]
http://www.centroargentinodecartografia.org/archivos/SCCC2012_CIRCULAR_3.pdf