[BuenosAires] Consulta sobre segundo encuentro.

Andres Juarez albertoandres.juarez at gmail.com
Sun Jun 17 18:02:20 PDT 2012

Hola

Andrés, no veo nada dentro del PDF que mandaste que se refiera a
> Geoinquietos.
>
> Es la versión correcta? O hay algo que no estoy entendiendo?

Es la última circular publicada, y es anterior a la incorporación de
GeoInquietos
La envié para que se enteren del contenido del Congreso, cuando salga la
cuarta se las reenvío.

> de junio a horas 18:00 en el IGN?
>
> Sí, como dice Andrés, la juntada está confirmada para el 28 a las 18 en el
> IGN.
>
> Andrés, vamos a tener algún punto de encuentro en particular? La puerta?
> Alguna sala?

Va a ser mejor poner como punto de encuentro la sala que nos asignen,
todavía no se cual es.

   Andrés Juarez