[BuenosAires] OSGeo Live en la conferencia

MIGUEL ANGEL BLANCO linuxmil at gmail.com
Thu Nov 1 14:16:28 PDT 2012

Hola Jorge me parece una idea espectacular, para los que te conocemos no
caben dudas que tu presentación será muy importante para la audiencia, y
una forma muy efectiva de difusión.
Enhorabuena que puedas asistir, así tendré la oportunidad de recibirte y
retribuirte todas las atenciones, con que nos han colmado cuando los
visitamos en Valencia.
Un abrazo
Miguel Angel Blanco

*MIGUEL ANGEL BLANCO**