[BuenosAires] FOSS4G + gvSIG + Agenda Digital

Mauricio Miranda mmiranda at osgeo.org
Thu Nov 8 10:45:43 PST 2012

On Nov 8, 2012, at 3:02 PM, Hernan Olivera <lholivera at gmail.com> wrote:

> Tambien se menciono el tema de la capacidad del lugar, y ahi Pablo
> tambien sijo que ellos pueden conseguir lugares grandes, pensemos si
> es posible aprovechar eso. Julio Cesar (del IGN) dijo que tambien
> estaban evaluando la posibilidad de montar una carpa en algun espacio
> abierto grande del ign

Hemos definido un máximo de 300 participantes que sería algo bastante manejable en el IGN.

Si queremos agrandar el evento, necesitaríamos un espacio más grande que puede ser físicamente otro edificio o la opción de la carpa.

Sin embargo, está bien que falta mucho, pero sólo tenemos 4 inscriptos, de los cuales ninguno ha pagado, 1 sola propuesta de charla y ningún sponsor.

No es que me pinte el pesimismo ni mucho menos, todos saben que tengo mucha fe en esto, pero... vale la pena pensar en agrandar el evento ahora?

En mi humilde opinión, creo que venimos más o menos bien y tendríamos que seguir focalizados en conseguir sponsors, inscriptos y resúmenes.

Después, si vemos que la cosa se pone interesante, discutimos si nos agrandamos o nos quedamos ahí.

Como siempre, el debate es abierto y lo decidiremos entre todos.