[BuenosAires] FOSS4G + Agenda Digital + OsGeo live + traducciones al español

Horacio Castellaro castellaro at gmail.com
Tue Nov 13 12:43:06 PST 2012

Es probable que yo sea medio gil, ja ja, y por eso propongo que, aunque
sea, se sugiera a los usuarios nuevos qué software usar para cada caso.

Creo que estaría bueno acercarle una propuesta más masticada a todos, si es
que queremos que lo usen. Capaz que se resuelve con un folletito, o
documento, no sé...o una charla capaz....pero revolearle por la cabeza un
DVD a la gente no me parece que nos ayude a promover el SL en algunos
ámbitos más reticentes...Tengan en cuenta que los geomáticos estamos
bastante colonizados.

No sé....tiro la idea.

 *Horacio José Castellaro*
Geógrafo

Teléfono: (54 11) 4129-1404
Celular: (011) 15-6584-5633
Paraguay 1657. Oficina 102. (1062). Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
República Argentina.

Programa Nacional Mapa Educativo
Ministerio de Educación de la Nación