[BuenosAires] FOSS4G + Agenda Digital + OsGeo live + traducciones al español

Horacio Castellaro hcastellaro at ign.gob.ar
Wed Nov 14 05:38:41 PST 2012

Ok, aclaro que estoy a favor que se distribuya el live DVD en todos los
ámbitos, pero sugiero que se complemente con cierto acompañamiento, o una
presentación, etc...

Abrazo!!

 *Horacio José Castellaro*
Geógrafo

Teléfono: (54 11) 4576-5576 interno 160.
Celular: (011) 15-6584-5633
Avenida Cabildo 381. C1426AADD.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires. República Argentina.

Unidad de Coordinación
Instituto Geográfico Nacional
República Argentina