[BuenosAires] argenmap?

Oscar López oskosk at gmail.com
Wed Nov 28 12:58:48 PST 2012

Estoy al tanto de ese argenmap.com. Desconozco a los autores. Pero ese
producto/sitio es anterior a este argenmap. El tema con el nombre de
argenmap es bastante causal. originalmente no tenía nombre. era *la* *API
de mapas IGN* que usábamos internamente y que ibamos cambiando, después, se
eligió el nombre ArgMap pero alguien propuso Argenmap como alternativa
menos cacofónica. El tema es que quien lo propuso no chequeó esto, pero
tenía _bastante opinión_ .

Os