[BuenosAires] Previa a FOSS4g

Mauricio Miranda mmiranda at osgeo.org
Thu Nov 29 08:25:33 PST 2012

On Nov 29, 2012, at 1:20 PM, Hernan Olivera <lholivera at gmail.com> wrote:

> Tengo el ok de Pablo Etcheverry para usar el salon de JGM para hacer
> la previa al FOSS4G que propuso Mauricio.

Buenísimo!

> Avanzamos con esto, confirmamos fecha y hora?

La fecha que hablamos era el martes 11, yo creo que estamos muy sobre el pucho para organizar algo, pero podemos intentarlo.

Horacio (C.), Manu, les parece que mandemos el taller "Cómo convertir un archivo shape en un servicio WMS, usando gvSIG, PostGIS y GeoServer"?

Tendremos tiempo de invitar gente? Cómo la ven? Se la ponemos?