[BuenosAires] Previa a FOSS4g

Carlos Gabriel Asato g_asato2000 at yahoo.com
Thu Nov 29 08:50:48 PST 2012

Hola  a todos

Les quería comentar que habría que buscar una fecha entre el 17 al 21 porque del 10 al 14 está el curso de Open Layers, SLD y CQL que se dará en JGM.

Si puede hacerse entre esas fechas, ya consultaríamos a la gente de JGM que salones disponibles hay.

Con respecto a las invitaciones, podemos aprovechar la ayuda de JGM que tiene la lista completa de interesados en geoinformación.

Saludos

Gabriel Asato
Unidad Sensores Remotos y SIG
Servicio Geológico Minero Argentino