[BuenosAires] Previa a FOSS4g

Horacio Castellaro castellaro at gmail.com
Fri Nov 30 10:20:10 PST 2012

El 11 a la tarde me parece bien! Reservemos como para entre 50 y 100
personas, por las dudas. La sala del 3° me parece chica.

Abrazo!

 *Horacio José Castellaro*
Geógrafo

Teléfono: (54 11) 4129-1404
Celular: (011) 15-6584-5633
Paraguay 1657. Oficina 102. (1062). Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
República Argentina.

Programa Nacional Mapa Educativo
Ministerio de Educación de la Nación