[BuenosAires] Geoinquietos en UNGS

Andres Juarez albertoandres.juarez at gmail.com
Thu Oct 4 11:39:18 PDT 2012

Lamento no haber leido estos mail antes, apenas llegue a UNGS me puse a
trabajar y no volí a conectarme.
Pero puedo decirles que hubo una buena recepción.
*Casi todos* los expositores hablaron (menos los conferencistas que
hablaron de lo teórico) del uso de Soft Libre.
Desde universidades que estan cambiando el diseño curricular de sus
carreras teniendo como premisa el uso de herramientas libres, hasta las
metodologías actuales de laboratorios SIG y equipos de investigación que
también las usan. Al menos a nivel univesitario las Geomática libre esta
muy difundida, mas no la filosofía OpenSource.
*Casi nadie* conocía OSGEO, y sirvió para sembrar la semilla.
No se me ocurrio entregar el Live-DVD, hubiese sido una buen golpe de
efecto.

   Andrés Juarez