[BuenosAires] Invitación a presentación en el CISL2012 (mi 17/10)

Mauricio Miranda mmiranda at osgeo.org
Tue Oct 16 08:00:15 PDT 2012

On Oct 16, 2012, at 10:14 AM, hersala <hersala at gmail.com> wrote:

> Además, si están de acuerdo, puedo aprovechar la oportunidad para mencionar que se está organizando el FOSS4G Buenos Aires. Si desean que  brinde alguna precisión al respecto, por favor envíenme un par de líneas con los puntos más importantes.

Síiiii! Por supuesto que está bueno que promociones la conf.

Tenemos varias cosas definidas, pero me parece que los ítems más importantes para comunicar son:

	* Fechas: 24 al 26 de abril de 2013
	* Lugar: Instituto Geográfico Nacional
	* Van a haber talleres y charlas
	* La semana que viene vamos a largar el sitio web con el formulario de registración y para subir resúmenes de presentaciones
	* A partir de la semana que viene también abrimos las convocatoria para sponsors
	* Hasta fin de año va a haber descuento del 25% en la entrada

El resto de la info la van a poder encontrar en la web: http://www.foss4g.org.ar a partir de la semana que viene.

Cualquier duda me llamás: 2615052948. Estoy en Buenos Aires estos días aunque por cuestiones laborales no puedo asistir a la CISL pero si hiciera falta puedo hacerme una escapada o coordinar alguna reunión si ves que alguien está muy interesado.

Desde ya muchas gracias por la onda.