[BuenosAires] participantes - speakers - sponsors

Mauricio Miranda mmiranda at osgeo.org
Tue Oct 23 14:28:20 PDT 2012

On Oct 23, 2012, at 4:56 PM, Hernan Alperin <hernan.alperin at gmail.com> wrote:

> Chair:
>
>  tengo este caso testigo:
>
> a) José Perez mandó un resumen de una presentación que el comité aceptará (o no...)
> b) JP también se anotó como participante y tiene la boleta para pagar $300
> c) JP también pertenece a una institución que esponsoreará (todavía no se sabe) tipo oro o platino.
>
> si (a) tiene que pagar (b)?
> si (c) tiene que pagar (b)?
> o en ambos casos se inscribe 'ad referendum' del pago?
>
> como vamos a manejar esos casos.

En las FOSS4G internacionales no hay descuentos para los expositores.

En la RubyConf les dieron 100% de descuento a los expositores y 50% a los que presentaron abstracts pero fueron rechazados.

Si ya pagaron cuando se les notifica de la aceptación de su resumen, pueden reasignar su descuento o reasignar su registración y registrarse de nuevo con el descuento. También podríamos devolverles el dinero, pero no sé si sería un quilombo, tenemos que ver.

Si resulta que a último momento aparecen como sponsor y ya pagaron la registración, lo podemos tratar igual que lo anterior.

Podríamos discutir estas cosas en la próxima reunión.