[BuenosAires] participantes - speakers - sponsors

javier Diaz javidiaz1977 at gmail.com
Wed Oct 24 17:16:07 PDT 2012

>Yo mañana no voy a poder participar.....

Mr. chair, esta disculpado....jajaja

>....pero ya dijimos que si se juntan 3, es suficiente para que tomen las decisiones.

si somos veinte  mejor, pero si solo hay tres, las decisiones las
toman los tres. Quien no pueda participar y tenga una posicion
definida sobre alguno de los puntos de la agenda, por favor que lo
haga saber por mail, antes de la reunion.
Mañana 19 hs, reunion del comite organizador.

>...Qué pasó con los geoinquietos?????

Que tema este. En varias oportunidas charlamos al respecto. Todos
tenemos obligaciones y compromisos. Pero, esto es muy importante. Este
evento tiene que salir muy bien.