[BuenosAires] 1era reunión comité organizador de la conferencia

MIGUEL ANGEL BLANCO linuxmil at gmail.com
Sat Sep 1 13:09:38 PDT 2012

Estimad at s, Una decisiòn que se tomò, fue la de la participaciòn en las
Jornadas de GvSIG, y hasta ahora no se enviò nada, podremos terminar de
definir asì la organizaciòn puede cerrar horarios y circulares?
Muchas gracias y disculpen la insistencia, pero los tiempos ya son muy
pròximos al evento
Saludos
Miguel