[BuenosAires] "Presentación Geoinquietos Buenos Aires" en gvSIG

Mauricio Miranda mmiranda at osgeo.org
Mon Sep 3 12:28:49 PDT 2012

On Sep 3, 2012, at 9:02 AM, Manuel Retamozo <manuel.retamozo at gmail.com> wrote:

> "Presentación Geoinquietos Buenos Aires"
> Comunidad geomática ?
>
> - Que es geoinquietos? (Otros geoinquietos)
> - Quienes somos?
> - Geoinquietos Buenos Aires (iniciativa local)
> - Osgeo? OGC?

OSGeo y OGC son dos mundos aparte y distintos de Geoinquietos, no sé si está bueno juntar todo en una sola presentación.

Lo que sí me parece importante destacar es la organización de la conferencia para el año que viene. Más que nada porque la estamos organizando desde este grupo y deberíamos empezar a darle promoción.

Manu, cualquier dato o referencia que necesites para armar la presentación avisame y te doy una mano.