[BuenosAires] Geoinquietos en IDERAq

Hernan Olivera lholivera at gmail.com
Wed Sep 5 07:29:15 PDT 2012

El día 5 de septiembre de 2012 11:11, javier Diaz
<javidiaz1977 at gmail.com> escribió:
> Estamos hablando del primer Geoinquietos Argentina? o de presentar
> geoinquietos bs as en IDERA e incentivar la creacion de otros grupos
> locales?

Yo creo que debería ser una reunion de geoinquietos, sería genial
hacerlo como geoinquietos Argentina y usar esa figura para los
encuentros "nacionales" donde se haga geoinquietos, contar lo que
viene pasando con geoinquietos buenos aires, incentivar la creación de
otros geoinquietos locales, vamos por todo.

Pienso en ¿voz? alta. Me parece que tambien se puede generalizar, y
cualquier reunion de geoinquietos tener el nombre del lugar donde se
hace, de manera que cada vez que pisamos un nuevo lugar incentivamos a
que se continúen haciendo en ese lugar. No sé, por ejemplo, estaría
bueno que ese también fuera un geoinquietos Jujuy, aunque por otro
lado seria mejor que eso lo generaran los locales de Jujuy, pero
tambien caer y hacer la reunion puede encender la chispa...

Lo mismo si la proxima reunion de geoinquietos se hace en la UNTREF,
que sea geoinquietos tres de febrero, y si en las jornadas gvsig,
ademas de presentar la movida, se hace una reunion, que sea el
geoinquietos Mar del Plata.

A ver, pensemos...

> Javier

Hernan Olivera