[BuenosAires] Geoinquietos en IDERAq

Hernan Olivera lholivera at gmail.com
Wed Sep 5 08:16:41 PDT 2012

El día 5 de septiembre de 2012 11:46, javier Diaz
<javidiaz1977 at gmail.com> escribió:
> En la reunion de IDERA asistira gente de varias provincias. me parece
> seria bueno hacer un encuentro de GeoInquietos Argentina, donde se
> cuente la experiencia y los objetivos de geoinquietos buenos aires. e
> incentivar a los demas a formar grupos locales.

> Te refieres a los que estaremos a distancia hacerlo via twitter?

Puede ser, solo son ideas en voz alta. Estaria bueno twitear con el
hashtag #idera y #geoinquietos, el reporte en vivo de lo que se va
diciendo en el encuentro, etc etc.

Por otro lado hay que pensar, pero si sincronizamos las reuniones de
geoinquietos de los distintos lugares, podemos usar el twitter

Hernan Olivera