[BuenosAires] Fechas FOSS4G Buenos Aires 2013

Horacio Castellaro hcastellaro at ign.gob.ar
Fri Sep 7 06:39:45 PDT 2012

Hola. Voy a averiguar... Gracias por ampliar la info, me viene bien para
llevar una propuesta concreta.

Abrazo!

 *Horacio José Castellaro*
Geógrafo

Teléfono: (54 11) 4576-5576 interno 160.
Celular: (011) 15-6584-5633
Avenida Cabildo 381. C1426AADD.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires. República Argentina.

Unidad de Coordinación
Instituto Geográfico Nacional
República Argentina