[BuenosAires] Resumen de BuenosAires, Vol 5, Envío 15

Mauricio Miranda mmiranda at osgeo.org
Fri Sep 21 09:41:41 PDT 2012

On Sep 20, 2012, at 9:49 PM, Pablo Calviño <pablocalvino at gmail.com> wrote:

> Estimados todos, escribo breves lineas para presentarme a los que no me conocen,
> mi nombre es pablo y trabajo en el sitsc, mi perfil laboral no es "sistemico",
> mas bien un gestor de proyectos, que sabe alguito de informatica, ;-)

Hola Pablo, bienvenido al grupo!

> y dese aqui, mi humilde lugar quiero manifestar nuestro apoyo a la iniciativa FOSGG,
> y decirles que tenemos intenciones de ayudar, colaborar y participar del evento,

Genial, si les interesa participar en algún comité en especial [1], no tienen más que anotarse o avisar para que los anotemos.

Todos los jueves a las 19hs estamos haciendo reuniones a través de un canal de chat IRC para ir definiendo las cosas pendientes, por supuesto están invitados a participar.

> estamos lejos en distancia pero le pondremos esfuerzo para compensar,

La distancia por suerte no es un gran problema, hay muchas formas de ayudar remotamente, si tienen ganas, seguro encontraremos algo!

> si hay vacios que llenar tomennos en cuenta, nos sumamos a todos los desafios!

Hay muchas cosas para hacer, si no les interesa ningún comité, con que le hagan difusión al evento ya nos ayudarían muchísimo.

> saludos a todos y mucha suerte con la iniciativa!

Abrazo para vos y para el resto de equipo del SIT.

Muchas gracias por la onda!

Mauricio

[1] http://wiki.osgeo.org/wiki/FOSS4G_Buenos_Aires#Comit.C3.A9_Organizador