[BuenosAires] Reunión comité - Jueves 20/09

Carlos Gabriel Asato g_asato2000 at yahoo.com
Fri Sep 21 09:57:24 PDT 2012

Perfecto!!!

Gabriel Asato

________________________________
 De: Mauricio Miranda <mmiranda at osgeo.org>
Para: Geoinquietos Buenos Aires <buenosaires at lists.osgeo.org>
Enviado: viernes, 21 de septiembre de 2012 13:48
Asunto: Re: [BuenosAires] Reunión comité - Jueves 20/09

On Sep 21, 2012, at 1:22 PM, Carlos Gabriel Asato <g_asato2000 at yahoo.com> wrote:

> Estuve reflexionando sobre todo lo que se dijo en la reuniòn del jueves y me parece que tanto los esponsors platinium y oro tienen que ser companìas con claro apoyo o colaboraciòn con el software libre. No sea el caso que de nuevo se tenga una companía que diga que su software es open cuando no lo es. De esa manera se obliga al sponsor que no nos venga con algo contrario al espíritu de la reuniòn

Todos los sponsors deberían ser organizaciones que apoyen o colaboren con el software libre, no importa qué nivel de sponsor elijan.

Sin embargo, la idea es no cerrarle por defecto la puerta a nadie y tratar los casos excepcionales uno por uno para ver si tiene sentido o no que sean sponsors de la conferencia.

Como está especificado en la wiki, las presentaciones y el stand serán analizados y evaluados según los parámetros que definamos y no van a tener ningún tipo de trato especial respecto a eso por ser sponsors, no importa la cantidad de dinero que pongan. Con esto, deberíamos poder filtrar las charlas y stands de promoción de productos privativos o confusos.