[BuenosAires] Gestión de tareas de la conferencia

Mauricio Miranda mmiranda at osgeo.org
Fri Sep 21 12:47:46 PDT 2012

Gentes en los comiteses...

Me di cuenta de que vamos a necesitar alguna herramienta para gestionar las tareas de la conferencia.

Por lo tanto, creé una organización y una cartelera en Trello [1], y le agregué algunas tareas como para empezar.

Elegí esa herramienta porque me parece muy simple y cómoda de usar. Por supuesto, si alguien tiene una mejor alternativa, nos podemos cambiar. Lo que sí, por favor que lo diga lo antes posible así no tenemos que andar migrando más tarde cuando tengamos muchas tareas cargadas.

La gente que está en los comités, que se cree una cuenta y me mande su usuario así los agrego a la organización.

Chas gracias...

Mauri

[1] https://trello.com/