[BuenosAires] Ejemplo piola para página de la FOSS4G

Horacio Castellaro castellaro at gmail.com
Fri Sep 21 14:30:49 PDT 2012

Hola! estuve viendo la página de este evento, y me pareció muy copada la
idea de convocar a voluntarios a sumarse a la organización desde la propia
página...y también me gustó el contenido en general, para tener en cuenta:
http://www.pgday.com.ar/buenosaires2012/default/index/

Leí que se está pensando en hacer la página, y les cuento que con Daniel
Sticotti y otros/as amigos/as, tenemos un servidor hosteado, y por eso nos
ofrecemos para alojar la página del evento (de onda, por
supuesto)...considérenlo.

También pido disculpas por borrarme todo este tiempo, pero le estamos
poniendo todo a las VII Jornadas de IDERA.
www.idejujuy.gob.ar

Nos vemos en XUXUY!!! Abrazo!!!!!

 *Horacio José Castellaro*
Geógrafo

Teléfono: (54 11) 4129-1404
Celular: (011) 15-6584-5633
Paraguay 1657. Oficina 102. (1062). Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
República Argentina.

Programa Nacional Mapa Educativo
Ministerio de Educación de la Nación