[BuenosAires] Nueva versión gvSIG 2.0 final disponible

Mauricio Miranda mmiranda at osgeo.org
Mon Apr 15 07:17:28 PDT 2013

2013/4/15 Horacio Castellaro <castellaro at gmail.com>

> Desde mi lugar, creo que no conviene reemplazar en 1.12 por esta nueva
> versión, ni para el dictado de capacitaciones, ni para el trabajo en la
> oficina. Pero entiendo que esta nueva versión incorporar aspectos que
> tienen todos los software para crecer y/o incorporar complementos que se
> crean entre versiones.

Tal vez se pueda tener los dos instalados? Seguir usando 1.12 pero ir
probando el 2.0 e ir migrando de a poco el tabajo diario. Respecto a las
capacitaciones, habría que analizarlo bien, si el contenido del curso no
necesita específicamente las funcionalidades que todavía no está migradas,
tal vez esté bueno empezar a dar los cursos con la nueva versión para que
la gente ya aprenda con el nuevo y no tenga que migrarse luego. Supongo que
acá la decisión debería pasar más por la estabilidad de la aplicación, si
se explota a cada rato, no está bueno usarla para dar cursos.

Sea como sea, gvSIG necesita que los usuarios generen feedback y reporten
problemas, errores, ideas, recomendaciones, opiniones, lo que sea. Por lo
tanto, los que tengan tiempo y ganas, podrían ir probando la nueva versión
y reportando lo que encuentren. Esto es fundamental para un proyecto de
software libre, los aportes de la comunidad son claves para el equipo de
desarrollo así que, a darle caña a gvSIG 2.0!!!!