[BuenosAires] Cuadernillo - Programa FOSS4G

Carlos Gabriel Asato g_asato2000 at yahoo.com
Wed Apr 17 11:13:05 PDT 2013

Hola Juan Pablo

En rno 1 se imprime perfecto, el 2 tiene problemas de compaginacion, no me salen las paginas en orden.

De todos modos, empiezo a imprimir el 1???????

Saludos

Gabriel Asato
Unidad Sensores Remotos y SIG
Servicio Geológico Minero Argentino
(SEGEMAR)
Av. General Paz  5445 Edificio 25  (colectora provincia), B1650WAB
San Martín.                        CC 149 San Martín.
ARGENTINA

tel 54-11-5670-0256
fax 54-11-