[BuenosAires] Acreditaciones

Hernan Olivera lholivera at gmail.com
Fri Apr 19 07:10:44 PDT 2013

Seguro que podemos coordinar, pero seria genial tener estacionamiento en ign

Male, puedo moderar sin problemas, salvo que se superponga con mis propias
exposiciones

Mauri, hablo con Horacio para que alguno siempre tenga el talonario a mano,
Se que ademas hace falta emitir facturas por todas las donaciones tambien.

abrazos

Hernan Olivera