[BuenosAires] Geospatial revolution

Hernan Olivera lholivera at gmail.com
Wed Aug 14 09:14:18 PDT 2013

Si, es ese mismo. No me di cuenta de chequear que el link funcionara sin
estar logueado.

Estos cursos son maravillosos, la mayoria tienen certificación.

Horacio, tenia intenciones de hacerlo pero no me estan dando los tiempos.
Lo bueno es que aunque no certifiques, te queda el acceso al material del
curso, recomiendo coursera y udacity, son dos plataformas de educacion a
distancia similares, hay cursos de todos los temas y de universidades muy
reconocidas.

saludos

Hernan Olivera