[BuenosAires] ArgenWamp, el hijo rasta de ArgenMap del IGN

Oscar López oskosk at gmail.com
Wed Aug 14 16:54:44 PDT 2013

Buenísimo que guste!

Quiero recordar que esto fue resultado de un noche así que la mitad de las
decisiones que tomé cuando lo _diseñé_ son decisiones brain-damaged . Aun
así, está 100% funcional, con todo lo que el exagerar y tirar 100% implica.

Si pueden dar consejos o relatar cosas que no andan, estaría bárbaro. Está
publicado en Github Pages, usa un par de librerías JS a partir de
cdnjs.comasí que es bastante estable en esos componentes. El código
está por ahí en
Github también . Así que si alguno de ustedes tira un ninjazo y quiere
hacer un pull request, se puede.

Me interesan las cosas tipo:

* *No anda en IE8.*
* *Documentala parte de cargar un JSON, flaco!*
** ¿Toma una url de JSONP como parámetro?*
* *Minificá el JS.*
* *Sacale el analytics porque viola mi privacidad y la de los herederos de
toda mi fortuna*
** El tamaño del footer de argenmap del IGN me mata la estética de mi
página.*
** El geocoder  me tira a un par de cuadras lejos de la dirección que pedí*
** Falta aclarar cómo se cargan las celdas de  la hoja de cálculo.*
** Cómo puedo hacer si los KML los tengo en mi PC y no tengo dónde dejarlos
publicados online.*
** También podrías dar la opción a que cargue spreadsheets de XXXXX (siendo
XXXXX un servicio web que conozcan que sea open source o que esté online
siempre, tipo Zoho Docs, no sé).*
*
*
... ese tipo de cosas..