[BuenosAires] Problema con estilos SLD en Geoexplorer

Gabriel Roldan groldan at opengeo.org
Mon Aug 26 10:12:42 PDT 2013

Me parece que ese rectangulo rosa es lo que sale en geoexplorer cuando la
peticion de la imagen para la capa dio error.

Entiendo que asignaste el SLD a la capa en geoserver. Podes primero, ven
vez de usar geoexplorer, verificar que la capa se visualiza correctamente
en el "layer preview" de geoserver?

Si salta un error te va a tirar un reporte en xml, lo podes guardar como
archivo y mandarnos el contenido?

2013/8/26 Ricardo Castro <rcastro.vm at gmail.com>

> Hola a todos, he creado una capa Postgis y le incorpore un estilo SLD
> creado con gvSIG, el problema que tengo es que cuando cargo la capa en
> Geoexplorer aparece un rectangulo oscuro pero no se puede ver nada (adjunto
> captura de pantalla), pensando que era un problema del codigo generado por
> gvSIG, hice nuevamente el estilo pero con QGIS, pero el resultado fue el
> mismo. Alguien me puede orientar al respecto?
> Muchas gracias
>
> --
> Ricardo Castro
> Villa María-Córdoba
> [...]

Gabriel Roldan
OpenGeo - http://opengeo.org
Expert service straight from the developers.