[BuenosAires] Reunión 07-08-2013 > CURSOS

Malena Libman malena.libman at gmail.com
Wed Aug 28 18:49:31 PDT 2013

ok...me parece bien, lo unico es que no nos olvidemos que el 3 y 4 de
octubre es el congreso de TIGs en la UNGS.

Yo puedo ayudar con la organizacion de los cursos pero si los hacemos
Miercoles o Viernes por la tarde.

Que dias pensaban que los hicieramos?

Saludos

Male

El 28/08/2013 19:32, "Hernan Alperin" <hernan.alperin at gmail.com> escribió:

> ayer me reuní con Caste y pensabamos en la última de setiembre o 1ra de
octubre.

> garabateamos esto:
> quedamos parea los talleres semanales en IGN:
> empezamos con:
>
> ultima setiembre? 1ra octubre? cuando es IDERA?
> gvSIG Horacio + Malena
> postGIS Manu + Hernan A.
> Quantum Gabriel
> GeoServer Oscar
> difusion: Malena + Horacio
> inscripciones: Manu + Hernán A.
> cualquier voluntario extra bienvenido!

#foss4gba y otro más avanzado. Para los que se están acercando a las db
espaciales es mucho arrancar y ver routing. Por otro lado, para los que les
interesan cosas más profundas, es un garrón comerse todo la introducción.

distribuimos las actividades. De esta forma no nos gastamos todas las
energías en un par de días y después nos dormimos por 4 meses. :D

gente? O el límite es por otra razón?