[BuenosAires] CURSOS - vamos a organizarnos

Malena Libman malena.libman at gmail.com
Fri Aug 30 08:54:59 PDT 2013

Hola!

De acuerdo a lo que fueron diciendo hasta ahora y la disponibilidad les
comento las fechas tentativas.

Si lo hacemos solo los miércoles, son pocos, por lo que pregunto: alguno de
los docentes (Gabriel, Horacio, Oscar) puede los viernes?

Cuantas clases necesitan? Hernán ya dijo que 3, el resto?

las fechas son:

Miercoles,

​* 25/9
* 2/10
* 9/10
* 16/10

Viernes,

* 27/9
* 11/10
* 18/10

Si quisieramos extendernos un poco más, nos vamos a la segunda semana de
noviembre.

El horario tentativo es de 17 a 20 horas.

*Para que nos de tiempo de organizarnos, necesito que las personas que van
a dar los cursos me indiquen cuanto antes si tienen disponibilidad en ese
horario, preferencia de fechas y cantidad de clases que van a dar.​*

​espero respuestas!

Pilas gente!

Beso

Male​