[Argentina] Male se recibe... (y es mi deber de marido castigarla por ello)

Malena Libman malena.libman en gmail.com
Mar Dic 3 09:40:57 PST 2013

Amigachis:

Malenilla termina la tecnicatura y nosotros tenemos la obligación moral de
llenarle el pelo de porquerías y la divertida chance de festejar con ella

El viernes 20/12 rinde. Si le va bien la enchastramos para festejar y si le
va mal, como penitencia.

Yo llevo artillería, pero sientanse libres de traer cualquier cosa que
quieran arrojarle

 HUEVOS!.jpg<https://docs.google.com/file/d/0B7dhbq4Pcf9pX3g5S2E1OUt6clU/edit?usp=drive_web>

El ataque va a tener lugar el viernes 20/12 a las 18:30 horas, en la puerta
del Laboratorio de SIG de la UNGS , en la Planta Baja del Módulo 6
(Instituto del Conurbano), Juan María Gutierrez 1150, Los Polvorines,
pueden ver como venir acá http://www.ungs.edu.ar/ms_ungs/?page_id=780

Suponiendo que Male sobreviva, el sábado 21/12 a las 21 hay fiesta:
tendremos alguna cosa para picotear, mucho para tomar y la mejor música de
DJ Yo. La cosa es en casa, Artigas 3731. Agronomía, Ciudad de Buenos Aires.
Es a 4 cuadras de la estación Beiró del FFCC Urquiza
http://mapa.buenosaires.gob.ar/?lat=104138.54070025&lon=97232.1484375&zl=7&map=default&desde=Nazca%20y%20Gutenberg&hasta=Artigas%2C%20Jose%20Gervasio%2C%20Gral.%203731&modo=pie

y hay estaciones del FFCC San Martín y del FFCC Mitre a no más de 10
cuadras. También los colectivos 80, 87, 108, 110, 111, 123 y 176 pasan a
pocas cuadras y estamos a 20 cuadras de la Estación Los Incas del subte B.

Por cualquier cosa, el fono de casa es 4571-3950 y mi celu es 15-6977-9900

 MALE EGRESA.jpg<https://docs.google.com/file/d/0B7dhbq4Pcf9pM3JOb01Md1NPbVk/edit?usp=drive_web>

Nos vemos al rato.

C.