[Argentina] Balance económico FOSS4G Buenos Aires 2013

MIGUEL ANGEL BLANCO linuxmil en gmail.com
Mar Dic 10 13:13:16 PST 2013

Voto opción 2, y como miembro de SOLAR aclaro que no es de tal tamaño que
tenga muchos recursos donde acudir.
Saludos
Miguel Blanco

El 10 de diciembre de 2013 17:19, Juan Pablo Kutianski <jkutianski at gmail.com