[Argentina] Balance económico FOSS4G Buenos Aires 2013

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Mie Dic 11 06:52:16 PST 2013

Hola

VOTO2

Y de paso comento, dado que estuve en la charla por mi doble condicion
solar/geo: hasta donde sabemos no habia manera de determinar la opcion 1,
es decir, los gastos ocasionados. Y tampoco daba para decir, che donen el
total, aunque hiciera falta. De ahi salió que una propuesta razonable era
mitad y mitad, pero finalmente parecia mejor dejarlo a criterio de geoi.
Como dice Miguel, solar no tiene recursos mas que las cuotas anuales que
pagan algunos socios, en verdad mayormente algunos ponen de sus bolsillos
para bancar y mantener los gastos de solar, y no se recupera. Nada,
solamente para ampliar la data.

geoabrazos

Hernan Olivera