[Argentina] Cortes de luz

Gonzalo Gabriel Pérez zalitoar en gmail.com
Jue Dic 26 06:20:55 PST 2013

¡Felicidades a todos!
¿Existe un sistema centralizado de monitoreo y control de la red eléctrica?
Dudo que haya siquiera uno que cubra al menos las zonas urbanas principales.
Digo esto porque en muchos lugares, hay partes del tendido de alta, media y
baja tensión que son realmente viejos y no me imagino que puedan ser
censadas en tiempo real.

Saludos