[BuenosAires] sponsor JGM

Mauricio Miranda mmiranda at osgeo.org
Fri Feb 8 07:44:38 PST 2013

2013/2/8 Gabriel <g_asato2000 at yahoo.com>

> El acuerdo es ellos pueden esponsorear si es posible poner un dia
> adicional al FOSS4G para realizar un plenario de GeoInformación. 23 de
> abril???

Buenísimas noticias. Yo creo que no habría problema en agregar un día para
esto, es más me parece que es una buena opción para atraer más gente. Qué
opina el resto?

Por otro lado, cuál es la idea con ese día, qué habría que hacer? qué
tenemos que preparar? Digo... cuál sería nuestro rol en ese día?

> En función de este acuerdo Pablo Etcheverry tiene que ver de donde saca
> los fondos para financiar estas actividades.

Además de dónde, necesitamos saber cuándo, porque tenemos los speakers
esperando confirmación de pasajes y esas cosas.

> Queda pendiente una unión para ajustar detalles. Lo ideal seria que haya
> gente que se apersone el 14 de febrero en JGM durante la reunión de
> geoinformacion. Los detalles de lugar y hora, terminenlo de hablar con
> Horacio Castellaro quien queda a cargo del grupo porque yo ya estoy
> saliendo de vacaciones.

Horacio, te quedás a cargo vos de la gestión? Querés que organicemos una
reunión remota para ese mismo día con Pablo? Avisame qué necesitás de mi.

Saludos para todos y felices carnavales.