[BuenosAires] [Talk-ar] Reunión OSM-Geoinquietos en DOT 6/2

Fernando correo at fernando.com.ar
Fri Feb 15 11:47:01 PST 2013

Werner,

El .com.ar lo tiene una correntina, la podríamos llamar, el nro en Nic
esta bien, solo tiene la caracteristica vieja. Seguramente quiera
venderlo ¬¬

Sobre el .org.ar hay mejores noticias, ya está registrado, pero por
Fundación Vialibre, son amigos ;)
Hablé con Beatriz Busaniche y me dijo que no tienen drama en cedernos el
dominio, pero como no somos orga, le pedí simplemente que lo apunten a
nuestro IP.

Pronto tendremos openstreetmap.org.ar!

Por cierto, con Pablo Daniel Pareja Obregon estuvimos hablando sobre el
viejo blog, la idea es o bien levantar el que ya existía o crear uno
nuevo y ponerlo como página principal. En ese caso estaría bueno que
todos tengamos una cuenta para escribir articulos, como openstreetmap.us

Saludos,
Fernando.