[BuenosAires] Geoetiquetado

Juan Pablo Kutianski jkutianski at gmail.com
Wed Feb 27 13:17:01 PST 2013

Antonio.
Los jpeg y algunos otros formatos se pueden geoetiquetar desde el año 1995
con el estándar exif.
De hecho el formato de audio wav también, aunque nunca vi un software que
pueda leer exige de un wav.
En imágenes el geoetiquetafo es usado por las agencias de noticias (como
AFP) y algunos diarios.
Saludos.
Juan Pablo