[BuenosAires] Resumenes FOSS4G

Mauricio Miranda mmiranda at osgeo.org
Thu Jan 17 11:43:16 PST 2013

2013/1/17 Carlos Gabriel Asato <g_asato2000 at yahoo.com>

> Aquí estoy con Hernán Alperín y estuvimos mejorando la ayuda para la
> redaccion de los resumenes.
>
> Queríamos hacer una propuesta:
>
> ¿Es posible poner un link que diga: "Ayuda para redactar los resúmenes" en
> http://www.foss4g.org.ar/resumenes/nuevo
>
> que te mande a
>
> http://wiki.osgeo.org/wiki/Comit%C3%A9_Cient%C3%ADfico_FOSS4G_Buenos_Aires
> ?
>
> Creemos que esto puede facilitar la elaboración de los trabajos

La propuesta me parece buenísima y el doc está muy completo.

El problema que veo es que de entrada dijimos que los resúmenes debían ser
una descripción simple del proyecto/producto, o sea, del caso de uso.

De hecho, si se fijan en la página, el formulario para subir el resumen es
muy simple.

Se me ocurren 2 opciones:

1) Hacer un formulario más complejo para subir los resúmenes que incluya
todo lo que está en el doc.

2) Dejar el formulario como está y pedirles que envien un documento más
completo que cumpla con lo que está en el doc, a quienes no hayan podido
explicar en forma simple la presentación que quieren hacer o a aquellos que
creemos que no están cumpliendo con las exigencias básicas.

Qué les parece?