[BuenosAires] Novedades de sponsors?

Mauricio Miranda mmiranda at osgeo.org
Mon Jan 28 09:02:46 PST 2013

Muchachos, los molesto para ver si tenemos algún avance:

Horacio A., alguna novedad con lo del INDEC?

Gabriel A., pudiste hablar con Pablo Etcheverry?

Todos, algún nuevo potencial sponsor?

Gente, no sé si está de más o no, pero me gustaría repetirles que
dependemos de los sponsors para cubrir algunos de los gastos que tendremos.

Por favor les pido, que cada uno haga un esfuerzo, aunque sea un intento,
de convencer alguna organización, gubernamental o no, pública o privada,
que colabore con esto tan hermoso pero tan difícil que estamos tratando de
hacer.

Muchas gracias y cualquier novedad me avisan.

Abrazos,

Mauri