[BuenosAires] Hoteles

Carlos Gabriel Asato g_asato2000 at yahoo.com
Tue Jan 29 08:32:41 PST 2013

Si la cosa se hace en el IGN, hay varios hoteles mas o menos razonables en Belgrano. Si Solar presta su nombre como empresa, es posible que puedan conseguirse rebajas.

La otra ventaja es que desde Belgrano al IGN estas en un tiron

Yo paso los nombres de los hoteles, pero ahora mismo no puedo encargarme porque estoy saliendo de vacaciones.

http://www.tripadvisor.com.ar/Hotels-g312741-zfn11979-Buenos_Aires_Capital_Federal_District-Hotels.html

Saludos

Gabriel Asato
Unidad Sensores Remotos y SIG