[BuenosAires] paletas geoserver

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Wed Jul 17 23:17:38 PDT 2013

2013/7/18 Mauricio Miranda <mmiranda at osgeo.org>:
> [...]

Con Geoexplorer se puede hacer, pero te va a costar crear mapas
temáticos porque es un proceso manual, tienes que definir tú mismo las
clases y asignar el estilo uno a uno para cada entrada de la leyenda.

Yo usaría Atlas Styler[1] para generar los SLD (se conecta
directamente al WFS de GeoServer) o algún GIS de escritorio que te
permita generar la clasificación de tus datos de forma automática.

Suerte
[1] http://en.geopublishing.org/AtlasStyler

--
Jorge Sanz