[BuenosAires] Geo-quieto

Horacio Castellaro castellaro at gmail.com
Tue Jul 30 09:15:34 PDT 2013

Bueno, el IGN pone a disposición sus instalaciones para hacer los talleres
que quedaron pendientes. Recuerdan que durante la FOSS4G se llenaron las
salas de algunos talleres (yo recuerdo gvSIG y Postgres...) y nos
comprometimos a repetir los talleres?

Bueno, me parece que tenemos tema para juntarnos

También estaba pendiente un taller-curso entre nosotros de scripting con
Python en QGIS.

Si quieren, nos podemos juntar en el IGN también para empezar a organizar
los talleres, o bien, podemos ir a tomar algo por ahí.

Propongo que nos juntemos el Jueves de la semana que viene (8 de Agosto) a
partir de las 19 hs.

Les parece?

Abrazzo!!!

 *Horacio José Castellaro*