[BuenosAires] Hotel Sarum ***

Carlos Gabriel Asato g_asato2000 at yahoo.com
Thu Mar 28 18:38:02 PDT 2013

Me acaban de responder del Hotel Sarum. Se supone que con decir que vienen al congreso y mencionar a la encargada de reservas Paola Rodriguez es suficiente.

Saludos

Gabriel Asato
Unidad Sensores Remotos y SIG
Servicio Geológico Minero Argentino
(SEGEMAR)
Av. General Paz  5445 Edificio 25  (colectora provincia), B1650WAB
San Martín.                        CC 149 San Martín.
ARGENTINA

tel 54-11-5670-0256
fax 54-11-