[BuenosAires] GPS

Carlos Gabriel Asato g_asato2000 at yahoo.com
Fri May 31 07:36:51 PDT 2013

Me parece que cualquiera puede andar. En teoria si se bajan los datos en formato gpx, garmin deberia poder tomarlos, nunca lo probe, pero seria buen ver como te va.

Otra cosa, en una de esas esta informacion te sirve para cuando subas los datos. Alguna vez subi cientos de datos (puntos) en formato GPX al Garmin y luego me paso que solo podia borrar uno por uno. Nunca encontre la manera de borrar de a varios.

Ahi va alguna otra data

http://wiki.openstreetmap.org/wiki/OSM_Map_On_Garmin

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/8747657/Subir-mapas-al-GPS-Garmin-desde-OpenStreetMap.html

Saludos

Gabriel Asato
Unidad Sensores Remotos y SIG
Servicio Geológico Minero Argentino
(SEGEMAR)
Av. General Paz  5445 Edificio 25  (colectora provincia), B1650WAB
San Martín.                        CC 149 San Martín.
ARGENTINA

tel 54-11-5670-0256
fax 54-11-

https://maps.google.com.ar/maps/ms?msid=208005426773123237776.0004ddde3dd4773c6f1c5&msa=0&ll=-34.57626,-58.51814&spn=0.001283,0.002642