[Argentina] Próxima reunión

Horacio Castellaro hcastellaro en ign.gob.ar
Mar Nov 5 07:05:42 PST 2013

Ojalá que salga todo muy bien, pero que también se note mucho nuestra
ausencia!

 *Horacio José Castellaro*
Geógrafo

Teléfono: (54 11) 4576-5576 interno 194.
Celular: (011) 15-6584-5633
Avenida Cabildo 381. C1426AADD.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires. República Argentina.

Instituto Geográfico Nacional
República Argentina