[Argentina] Geoinquietos en Día del SIG 2013

Mauricio Miranda mmiranda en osgeo.org
Mie Nov 20 14:50:20 PST 2013

Dos palabras: IM PRESIONANTE

Felicitaciones y gracias a los que representaron al grupo. Vamos a ver si
se animan otros en las próximas presentaciones así no mostramos siempre las
mismas caras. Ojo, no es por nada particular Manu, todo bien con tu cara. :D

PD: manso reporte Osk.