[Argentina] Incluir a Mariana Gasparotto

Mauricio Miranda mmiranda en osgeo.org
Mie Oct 2 09:02:49 PDT 2013

2013/10/2 Oscar López <oskosk at gmail.com>

> ¿No quedó bautizada en Mendoza cuando fuimos a ver al pai Mauricio? Hasta
> hubo vino en la ceremonia

> Todos son bienvenidos en nuestra humilde morada. Hossana en los rasters,
hossana en los vectores, benditos los que vienen en nombre del GeoSeñor.

Que se suscriba a la lista, la entrada a este paraíso Geoñoño no tiene
restricción alguna.

Amén.

PD: a confirmar quién es el GeoSeñor, para mi no existe, pero creamos en Él
y sus salvación.