[Argentina] Incluir a Mariana Gasparotto

María Clara Fernández mfernandezmelian en gmail.com
Jue Oct 3 07:41:43 PDT 2013

Buenass,

Sólo quería decir que fui al taller el miércoles pasado en el IGN, me gustó
mucho, los google y de pronto estaba suscripta en el grupo de mails. Estoy
recién empezando a usar SIG pero si no molesta me gustaría seguir en
contacto!
Saludos

Maru

María